Libro de firmas

Inicio - Libro de firmas


50 Años al servicio de las personas

Ana Belén Sánchez García


Enfermera pediatría

“Han pasado ya casi 10 años desde que terminé mi formación como enfermera especialista en pediatría. Me gustaría agradecer la oportunidad que me brindaron de poder mejorar mi formación profesional y humana durante el intenso año en el que pude compartir miles de vivencias con los pacientes y compañeros en la Clínica. ¡Felicidades a todos los que formáis parte de esta gran familia!”.

Fco. Javier Ramos-Valcarce


Otorrinolaringólogo

“Ardo en deseos de poder revivir esos maravillosos y costosos años... Despues de treinta y un años que finalicé la residencia, con el honor de haber sido el primer residente del Dpto de Otorrinolaringología. Con especialísimos recuerdos a mis queridos maestros: Dr.Rebollo, Gortari y sobre todo al entrañable Dr. D. Rafael Garcia-Tapia verdadero artífice del mismo, de cuya categoría profesional y humana desbordante traté de empaparme. ¡¡Gracias desde el Cielo!! Enhorabuena y hasta pronto.s.D.q”.

Elena Abadía


Médica

“He pasado muchos momentos en la CUN; como paciente y como estudiante de medicina. La siento mía y mi agradecimiento es eterno. Espero que los siguientes 50 años sean aún mejores, y que sigáis cuidando a los pacientes con la dedicación y el mimo con que me cuidásteis a mí; y que forméis a los estudiantes con la misma exigencia con la que me formásteis a mí. ¡¡Muchas felicidades!!”.

Patricia Barbarulo


Médica

“Felicitarlos por estos 50 de excelencia y agradecer haberme formado en el equipo de Medicina Interna hace 20 años”.

Roque da Cunha Ferreira


Consultor

“Que más se puede decir de la CUN, que la he sentido como mi casa. Hecho de menos a esos distantes 5 años de trabajo y a los muchos amigos, y sigo sacando inspiración de la infinitud de buenos recuerdos. Deseo a todos los actuales trabajadores de la CUN las mayores felicidades”.

Ricardo Ibarra Figueroa


Medico especialista en Medicina Fisica y Rehabilitacion de el IFBS

“Han pasado ya casi 33 años desde que terminé mi formación como médico especialista en la Clínica Universitaria de Navarra, 31 como Doctor por la Universidad de Navarra y tengo recuerdos tan vivos de esos años que a veces dudo que hayan pasado tantos años. Mi sentimiento hacia la Clínica es siempre de agradecimiento por enseñarme a ejercer una medicina humana, científica y a disfrutar ejerciendo mi profesion. Con el paso de los años este agradecimiento se ha visto incrementado por los cuidados y el acierto que que el personal de la Clínica ha dado a mi hija, que padeció una Leucemia felizmente resuelta. Por todo ello muchas gracias y feliz 50 aniversario, y a seguir sumando 50 aniversarios”.

María Teresa


DUE

“Felicidades por este medio siglo de avances en la ciencia y en el Bien; lucha en la verdad y permanencia en la fe y sobretodo gracias por la doctrina que dáis. Gracias”.

Lara Benito Rodríguez


Paciente

“Antes de nada, quiero dar las gracias a todos/as los especialistas; porque gracias a ellos hoy estoy aquí (como digo siempre, mi madre me dio la vida; pero la Clínica me la volvió a dar por segunda vez), para mí fueron mi salvación. Y en segundo lugar, que no sabía yo que estábais de aniversario, así que muchísimas felicidades que ya son 50 años. Espero que todo siga así; con los pedazo de especialistas (tanto médicos, como enfermeros, camilleros...) que tenéis”.

Conchita Barros


Enfermera

“Enhorabuena, y gracias por darnos también esta oportunidad de revivir esos lejanos años en los que hemos podido trabajar en la Clinica y formar parte de la Universidad. Estaré presente esos dias para compartir esa alegria”.

Eva Pomares Arias


Neuróloga

“Como antigua residente de neurología de la CUN; felicitaros por estos 50 años de excelente labor. Me enorgullece haber formado parte de vuestra gran familia”.

Lurdes


Paciente

“Gracias por los aciertos, desaciertos y de nuevo aciertos. Gracias por el aroma limpio, el saber convertido en fármaco preciso. Gracias por la sonrisa necesaria. Gracias por animar a vivir a pesar de que la lucha es dificil, incluso titánica”.

Oscar Altube


Secretario Gral. Técnico

“Gracias por esos afanes (siempre de lunes a lunes; sin fines de semana) de trabajo, de superación mediante el estudio, de puntualidad y orden, de respeto, limpieza, de información al paciente, de cuidado de los detalles... Aunque (excepto por lo que se refiere al servicio de Dietas y Limpieza) no siempre lo consigan y eso a pesar de que procuran pisar en la huella que dejaron los que se vinieron a Pamplona para hacer posible un imposible (ser un hospital al servicio de las Facultades de Medicina, Enfermería, de Farmacia..., etc). Ahora del CIMA y de otros futuros Centros de la Universidad de Navarra "haciendo" una medicina de primer nivel y simultáneamente asequible al bolsillo de las clases medias. Por todo eso y porque estamos enfermos (y así seguimos, porque vivir perjudica gravemente la salud pero no muertos) acudimos hoy a la Clínica pacientes de todo el mundo”.

Mercedes Herrera Villanueva


Paciente muy bien tratada

“Agradecimiento a quien con tanto acierto penso que se construyera semejante Obra en Navarra. Todas las personas que necesiten deseo no se le ponga obstáculo. Gracias”.

Martha Piscoya Riojas


Nutricionista

“Felicitarlos por los 50 años de trabajo y pedir a Dios que siga dando buenos profesionales que ayuden a mejorar la salud de las personas. Que sigan los éxitos”.

Francisco Salgado


Químico

“Feliz 50 aniversario y gracias a todos por estar ahí ayudando a las personas que necesitan de vuestros servicios que siempre son excelentes”.

Ramiro Fonseca Cruz


Radiólogo-Euroconceptos

“Como antiguo residente de la CUN, un eterno agradecimiento al Dr. Miguel Sanjulian y al inolvidable Dr. Francisco Lecumberri. Sin olvidar a los actuales radiólogos Dr.Damaso Aquerreta, Dr.Jose Luis Zubieta y sobre todo a su maximo exponente el Dr. Ignacio Bilbao, a su personal de enfermeria y administrativo. Como paciente agradezco su atencion profesional a los doctores Panadero, Herreros, Barba y especialmente Dr. Javier Salvador que me han hecho vivir de nuevo”.

Nicolás Ibieta


Máster en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra

“Habiendo sido parte de la CUN (aunque fuese por un breve periodo); puedo dar fe de la calidad humana y profesional de quienes trabajan en ella. Les deseo 50 años más de desarrollo en el ejercicio; investigación y docencia en salud que llevan a cabo con máxima calidad; poniendo siempre la dignidad del hombre y la vida primero. Un abrazo desde Chile”.

Carmen García


Periodista. Comunicación Institucional de la Universidad de Navarra

“¡Felicidades a todo el personal de la Clínica! Me enorgullece poder estar atendida en la Clínica, no sólo a mí sino también por mis hijos. Muchas gracias, confiamos en vosotros”.

María Jesús Mira


Profesora

“Felicidades a todas las personas que con su humanidad y dedicación cristiana cuidan y hacen que los enfermos no pierdan la esperanza. Todos los profesionales que conozco de la CUN son una bendición para la medicina y un ejemplo para todo el mundo. ¡Gracias!”.

María Yolanda García López


D.U.E. en HOSPITAL UNIVERSITARIO CENTRAL DE ASTURIAS; planta C.O.T

“Felicitaros por los 50 años de un excelente trabajo y que continuéis con una labor tan importante como la que hasta ahora estáis realizando”.

Sonia M.H


Head of Marketing Developer

“Ojalá hubiera más hospitales como la CUN en el mundo, donde los médicos no solo se limitan a tratar las enfermedades sino de devolverles la sonrisa a sus pacientes. Profesionalidad y humanidad son la combinacion que la caracteriza. Nunca dejaré de estar agradecida en especial a los doctores: dr.J.Foncillas, por su preserverancia en mi diagnóstico desde la distancia; dr.F.Martínez Regueira, mi cirujano y quien me ha devuelto la sonrisa; dr.Pina, por su facilidad de acercamiento y acierto en mi diagnóstico y a todo el equipo de anestesiólogos, enfermeras que me atendieron durante y despues de la operación. Deseándole a la Clínica muchas felicitaciones y que siga celebrando su existencia por muchas generaciones con tan buenos profesionales como hasta ahora. Cheers!”.

Nicolás García


Director Médico

“Como paciente sólo puedo mostrar gratitud y admiración a todos los profesionales de la CUN; y como trabajador, expresar mi sano orgullo de pertenecer a una organización excelente”.

Esther Ruiz


“Quiero mandar una felicitación a toda la Clínica y en especial a las enfermeras de la planta octava por todo el cariño con el que cuidaron a mi marido durante su ingreso”.

María Felisa Carretero


“Salvasteis a mi madre y no lo olvidaré nunca. ¡Gracias! Y que sigáis salvando vidas durante otros cincuenta años por lo menos”

Eduardo García


“Felicidades a toda la Clínica y que sigan investigando y tratando a los pacientes con esa humanidad que les diferencia”.

Raúl Marín


“Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para el equipo de cirujanos y para las enfermeras. No sabía que era vuestro cumpleaños. Espero que sigáis muchos años más trabajando en la misma línea”

Quiero firmar

Todos los datos son obligatorios










Colaboran

  • © Clínica Universidad de Navarra Avda. Pío XII, 36. 31008 Pamplona. España.
  • Tel. +34 948 255 400 Fax. +34 948 296 500
  • GPS: Lat: 42º-48'-20" N / Lon: 1º-39'-46" W Protección de datos - Aviso Legal